Manolo García, músico loco…

Sólo los elegidos son capaces de expresar con música los sentimientos más bellos, las sensaciones más bellas, los sueños más imposibles… Manolo García lo ha conseguido con creces. Es capaz de transformar cualquier sonido en poesía para los oídos, creador de la música que dibuja una sonrisa en mi boca, una de esas voces capaces de erizar la piel al más frío.

Poeta de la música, aquel que nos enseñó cómo alimentarnos de quimeras, que nos hizo creer en la gente ficticia , que creó un verso para cada momento… que nos hace sentir! El es Manolo García, el músico loco.

No voy a contaros sus logros, sus éxitos, ni su trayectoria… simplemente, os voy a invitar a escuchar su música, a enamoraros de ella, a engancharos a cada una de sus canciones para que os acompañe en cada uno de los momentos de vuestra vida.

Seré, sin que sepas de mí. Seré lo que yo quiera ser. El deseo en los besos que des. Seré lo que tu quieras ser. Seré. Sin que sepas de mí. El guante que cubra tu mano, La mano que arañe tu espalda, Alfanje a tu cuerpo ceñido, Seré en tus labios, su fina curva. Manolo García.

Gracias, por acompañarme en cada momento de mi vida…

Vanessa Pérez Simó

Acerca de Melodias sordas

Dos caras opuestas unidas por la música pero con gustos totalmente distintos. Vanessa: Adicta a cualquier sonido que se transforme en poesía para mis oídos. Amante de cualquier tipo de música que sepa dibujar una sonrisa en mi boca. Forofa de esas voces capaces de erizar la piel al más frío. Apasionada de la música… Asun: Rockera pero bastante sentimental y nada convencional. En ocasiones disfruto más de una buena base musical que de las letras en sí mismas ya que noto que la "melodía" me llena el alma. Algo "moderna" y muy curiosa para los nuevos grupos que surgen en el panorama internacional y más si hablamos de rock alternativo/ industrial.
Esta entrada fue publicada en Rock y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Manolo García, músico loco…

  1. manolo garcía es todo un artista. sus canciones consiguen llegarme siempre al corazón y me traen grandes recuerdos. siempre está bien escuchar alguna de sus canciones!

Deja un comentario